Search & Destroy. Rusty Eye concluyendo nuevo material

Articulo Original: AQUI

Rusty Eye concluyendo nuevo material

Por: Sergio Alvite 

La agrupación mexicana radicada en Los Angeles, California, Rusty Eye, editará un nuevo trabajo llamado Possessor, mismo que se encuentra en sus últimos detalles y contará con las apariciones especiales del vocalista Alex Mitchell, el compositor musical Claudio Simonetti y el guitarrista/productor Waldemar Sorychta. La producción saldrá en la primavera de 2009 vía Epoché Records.

Possessor se grabó en los Temple Studios en Chatsworth, California, contendrá13 canciones totalmente nuevas, mezcladas por el ingeniero de renombre Jeremy Blair (Guns N’ Roses, Fear Factory) y fue producido por Miss Randall, misma baterista y cantante de Rusty Eye.

Rusty EyeRespecto a los invitados en Possessor, Claudio Simonetti (Goblin, Daemonia) es mejor conocido por la composición musical de Dawn of the Dead y legendarias películas de Dario Argento.

Waldemar Sorychta fue antes guitarrista de Grip Inc. y productor de Lacuna Coil, Moonspell, y finalmente vocalista del exitoso grupo de los años 80 Circus of Power.

El arte del redondo está a cargo de Joe Petagno, conocido por sus icónicas ilustraciones de Motörhead.

Possessor refleja la capacidad del grupo de mezclar diferentes estilos y sonidos musicales de metal orogressivo – influenciados por películas de terror – combinado composiciones muy observadoras sobre la corrosión de la percepción, como el mismo nombre del conjunto lo dice.

La alineación actual de Rusty Eye se conforma por Mr. Rust (bajo, voces), Miss Randall (batería, voces) y Baron Murtland (guitarras).

Rusty Eye ha tocado con artistas internacionales de la talla de: Doro, Vixen, Katatonia, Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Billy Sheehan (Mr. Big), Chris Holmes (WASP), Veins Of Jenna y Moonspell.

A principio de 2007, Miss Randall fue finalista en la competencia World’s Fastest Drummer en las convenciones NAMM, dentro de la cual logró alcanzar 728 golpes en un minuto dentro de la categorí­a con pies.

Ve en este link su anterior videoclip Mr. Cannibal de su LP, Stendhal Syndrome.